Si no puede visualizar este mail, haga click aquí


NEWSLETTER Nº 1 / 25 de octubre 2019 I
Franquicias y Negocios



PREACREDÍTESE – LO ESPERAMOS



Los organizadores de ExpoCemera 2019 informaron que ya está online el formulario para preacreditarse.


Llenando el mismo con todos sus datos, recibirá en su mail la confirmación de su inscripción.
El ingreso a la Exposición es solo para Empresarios y Profesionales del Sector y está prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad. Estudiantes: podrán ingresar presentando constancia que acredite serlo (credencial, constancia, etc). Pueden ingresar grupos con previo aviso al Organizador con el envío de un mail detallando: Nombre de la Institución Educativa, Especialización, Nombres de Profesor y Alumnos.

PREACREDÍTESE ONLINE PARA LA EXPO: AQUÍ

PARA ASISTIR AL CONGRESO: AQUÍ




CONOZCA SUS EXPOSITORES



Estas empresas participarán de ExpoCemera 2019 que se realizará del 6 al 7 de noviembre de 14 a 20 horas en Centro Costa Salguero, Buenos Aires

AQUÍ




BENEFICIOS EN ALOJAMIENTO




Si desea visitar ExpoCemera 2019 y busca alojamiento, le ofrecemos los siguientes beneficios en hoteles.

AQUÍ





BUREAU VERITAS: PRESENTES EN EXPOCEMERA 2019



Desde su fundación en 1828, el GRUPO BUREAU VERITAS construye de forma consistente su reconocida capacidad en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
La red de oficinas regionales y locales del GRUPO gestionan la relación con el cliente y suministra una gama integral de servicios que incluyen la inspección, pruebas, estudios, certificación, clasificación de barcos, asistencia técnica, formación y contratación externa. BUREAU VERITAS es líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación. Es un socio de confianza de nuestros clientes, ofreciendo servicios y desarrollo de soluciones innovadoras para reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y promover el desarrollo sostenible.

Desafío del negocio:
En el mercado globalizado, las organizaciones solicitan pruebas tangibles de su compromiso con la calidad. Las Certificaciones realizadas por una tercera parte independiente, reafirman este compromiso y satisfacen los requerimientos de su empresa para crear y generar confianza.

División Seguridad Contra Incendios

• Auditorías, inspecciones y certificaciones:
• Mantenimiento, recarga y fabricación de matafuegos/extintores.
• Fabricación de polvo químico seco (PQS), líquidos espumígenos, manómetros y válvulas de cilindros.
• Mantenimiento de mangas para extinción de incendios.
• Diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones fijas.
• CRPC, Centro de Revisión Periódica de Cilindros.

ariel.craia@bureauveritas.com
www.bureauveritas.com.ar





CENTRY SISTEMAS DE SEGURIDAD



Con una trayectoria de 30 años en el mercado de la Seguridad, quiere compartir con Uds. los servicios relacionados a su actividad principal en la “Lucha contra el Fuego”.

Los rubros que pone a su disposición son: la ingeniería, provisión, instalación y servicio post venta de los siguientes rubros:
• Detección, Aviso de Incendios y Audio Evacuación.
• Extinción a través de Agentes Limpios.
• Instalaciones Fijas de Hidrantes o Anillas.
• Sistemas de Extinción basados en Espumigenos.

Sus fortalezas se basan en la experiencia y capacitación permanente de todo el equipo de profesionales, así como la constante transferencia de tecnología aportada por sus socios internacionales, que los acompañan en cada nueva necesidad.
Cuenta con las Representaciones Internacionales para la Argentina de las siguientes corporaciones:
• FIKE Co. para toda su línea de extinción de incendios basadas con agentes limpios (FM200, ECARO 25, NOVEC 1230, CO2), su innovador sistema de agua nebulizada DuraQuench y su exclusivo sistema de detección de incendios a través de cámaras de video SigniFire.
• FIRETRACE para su exclusivo sistema de extinción de incendios basado en su tubo presurizado que no requiere alimentación eléctrica.
• UTC Technologies, para sus productos Edwards, de detección y audio evacuación de inteligencia distribuida.
• XTRALIS para sus sistemas de detección temprana basados en aspiración con sus productos Vesda.

Los agentes químicos extintores son provistos por nuestros Partner: Chemours (ex DuPont) y 3M que cuentan con las patentes de diseño y certificados de calidad internacional.
También contamos con desarrollos nacionales propios comercializados a través de la marca FEUER, para la protección de recintos de comunicación y/o electricidad (Shelters) con una pre-ingeniería desarrollada para un fácil montaje y puesta en marcha.
Sus procedimientos cuentan con la certificación ISO 9001:2015, permitiendo estandarizar la calidad y cumplir con los parámetros internacionales.

centry@centry.com.ar
www.centry.com.ar





CAÑOSIDER: MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO




CAÑOSIDER es una empresa con más de 25 años en el mercado argentino y con alcance regional en América Latina. En sus comienzos se especializó en la distribución de cañerías de conducción y accesorios de acero al carbono.
A fines de los años 90, incorporó diferentes líneas de productos para sistemas de supresión de incendios por agua y hoy cuenta con toda la línea en soluciones de sistemas de protección contra incendios.
Diversas y prestigiosas marcas internacionales de sistemas de detección y supresión de incendios confían en CAÑOSIDER desde entonces.
Posee servicio, calidad y amplio stock de productos, equipos y sistemas con la mejor relación precio-calidad, cumpliendo altos estándares internacionales y brindando respaldo técnico especializado pre y post venta asegurándole a sus clientes la mejor solución para sus proyectos.
Además, busca estar siempre actualizados con nuevas tecnologías para mantener su política de calidad vigente, ya que la misma consiste en incorporarla como método cultural permanente, ya sea para satisfacer los requisitos de sus clientes, como para aceptar el continuo desafío de competir con costos y calidad en los mercados en los que opera. Esto se traduce en una mejora continua de sus procesos, la capacitación de la gente y la eficiencia de su sistema de gestión.
“Nos enorgullece mucho poder participar de los eventos como ExpoCemera ya que para nosotros es una gran herramienta estratégica para el logro de objetivos comerciales, transformándose en una oportunidad para posicionarnos en el mercado y obteniendo un acercamiento a los clientes en un marco diferente, ya que estos día a día se vuelven más exigentes y sofisticados debido a la mayor competencia, la evolución de la tecnología y la comunicación”, dijo la licenciada Yanina Silenzi, responsable de su Departamento Comercial.


www.canosider.com.ar

I I I







FIRE PROTECTION SYSTEMS - SIMPLEMENTE….. NOTIFIER



FPS es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de detección de incendio. Es distribuidor oficial de Notifier, empresa que los reconoció como “2018 International Distributor of the Year” (Distribuidor internacional del año 2018).
En FPS se brinda el asesoramiento, la ingeniería, el proyecto y los equipos para cada sistema de detección, además cuenta con el servicio de programación, puesta en marcha y capacitación para sus clientes.
Su grupo humano está conformado por profesionales y técnicos altamente calificados y con más de 30 años de experiencia comprobada en el mercado de la seguridad electrónica e integración.
Los sistemas que comercializa se instalan en los más importantes emprendimientos de la industria en General, establecimientos dedicados a la salud, aeropuertos, comercios, finanzas y educación.
Es una de las empresas líderes en la venta de sistemas de detección, gracias a la experiencia, capacidad y confiabilidad de su equipo humano, sumado a la excelente calidad de los productos que comercializa y al esfuerzo que dedica día a día a su trabajo.
FIRE PROTECTION SYSTEMS reúne las condiciones necesarias para dar soluciones integrales a sus requerimientos en materia de detección de incendio, ya que su trabajo es facilitar el de sus clientes.

contactos@fpssa.com.ar
www.fpssa.com.ar

Fps S.A. I Fire Protection Systems S.A I fps.sa





IRAM ESTARÁ PRESENTE EN EXPOCEMERA 2019



Ubicado en el espacio 25 de 12 m2, el Instituto Argentino de ormalización y Certificación asistirá con su stand institucional para atender consultas vinculadas al sector de seguridad contra incendios e industrial..

IRAM es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter privado, dirigida por organizaciones que representan a los sectores de la producción, el consumo y el interés general, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes. Además, promueve el uso racional de los recursos y la innovación.
Como representante de ISO en Argentina, IRAM es el único organismo nacional de normalización a cargo del desarrollo de normas técnicas; además, brinda soluciones de certificación con reconocimiento internacional; ofrece cursos y diplomados alineados a las demandas actuales; y cuenta con un departamento de Socios y un área de Documentación que dispone de la mayor fuente bibliográfica de Latinoamérica.

En esta nueva edición de ExpoCemera 2019, asistirá mediante su stand institucional en el espacio 25 de 12 m2, atendiendo consultas vinculadas a su gerencia de Productos de Seguridad contra Incendios e Industrial, que comprende:
• Control, Mantenimiento y Recarga de Extintores
• Fabricación de Extintores
• Instalaciones Fijas contra Incendios
• Mangas para Extinción de Incendios
• Servicio y Mantenimiento de Instalaciones Fijas contra Incendios
• Elementos de Protección Personal

Para mayor información www.iram.org.ar


@IRAMoficial I /IRAMoficial I IRAM I /prensaIRAM



PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Tel. + 54 11 4924-4191 / 6265
www.expocemera.org.ar I info@hseventos.com.ar

/expocemera I @expocemera



Franquicias y Negocios